La modelo Lisandra Silva había denunciado la propagación de una fotografía de su hijo sin su autorización. Asimismo, anunció acciones legales en contra de Luis Sandoval, quien aseguró que la comunicadora sacó al niño de su jardín infantil al no aceptar un canje por mensualidad.

Luego de que la modelo Lisandra Silva se mostrara preocupada por el bienestar de su hijo tras la filtración de una fotografía del menor en su jardín infantil, el bailarín y padre del niño, Raúl Peralta, también quiso referirse a la polémica.

A través de sus historias de Instagram, el también músico apuntó que “han sido muchas las veces que han tratado de dañar a mi familia con mentiras, calumnias y rumores falsos”, apuntando que comúnmente hace caso omiso a dichas publicaciones.

En esa rama, se dirigió a sus seguidores “lo que les pido a ustedes, que siempre han estado ahí con nosotros, es que no crean las mentiras que leen o escuchan de personas que lo único que buscan, es atención a costa de engañarlos a todos”.

Nunca respondo a las mentiras que inventan porque al ser artista yo ya entendí que es parte de”, apuntó entonces, señalando que “no me importan lo que digan o no digan”.

“Pero esta vez involucraron a uno de mis hijos, y eso para mí, y sé qué para todos los que somos padres y madres, es una línea que nunca se debería cruzar”, continuó.

Asimismo, escribió que “siento lástima y estoy en contra de todas las personas que buscan lucrar a través del daño, engaño y periodismo barato”.

Pese al amargo momento que pasa su familia, Peralta quiso cerrar su mensaje mandando amor a sus fanáticos, a su familia y a “todos los que luchan y se ganan la vida honestamente”.

La polémica por el hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta

Todo inició esta semana, cuando Lisandra Silva apuntó a un live de Luis Sandoval, donde aseguró que la modelo habría sacado a su hijo de un jardín infantil debido a que el establecimiento no habría aceptado un canje como mensualidad.

“Siempre se ha hablado que a las Lisandras, a las Galas Caldirolas les gusta el canje… Entonces me dicen lo siguiente: ‘oye Luchito, tengo una información súper buena. La Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, lo tuvo un mes y lo sacó porque, dicen que el jardín infantil se negó a un canje con ella, entonces pescó al ‘cabro chico’ y ni siquiera fue capaz de pagar el mes”, señaló.

Entonces, la comunicadora señaló que “yo no sé qué madre en el mundo va a querer que sus seguidores sepan -sobre todo cómo está (la) calle- dónde está su hijo, ¡y en qué jardín!”.

Yo a ti te voy a demandar porque con mi hijo no, tú puedes inventar el cahuín que tú quieras, pero con mi hijo, no”, aseguró.

Entonces, la madrugada del miércoles, denunció que habría una foto de su hijo viralizándose, donde muestra el establecimiento en el que se encuentra el menor.

“A raíz de todo lo que sucedió y el morbo de saber dónde se encontraba mi hijo, todas las páginas comenzaron a investigar y dieron con el paradero de mi pequeño. Ahora peligra su privacidad, integridad”, dijo en sus historias.