La exmodelo aseguró que Valdivia mantenía una relación con Orsini, lo que desató una gran pelea entre ambos, tras la cual debió intervenir carabineros.

Tras haber revelado una supuesta relación entre su exmarido Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini, Daniela Aránguiz habría sido internada en una clínica capitalina tras sufrir una fuerte crisis nerviosa.

Así, al menos lo asegura el portal Glamorama, donde cercanos a la comunicadora dicen que esta vivió complejos momentos tras la pelea desatada con el futbolista por culpa de sus dichos en un live de Instagram.

Este lunes se dio a conocer una fuerte discusión entre la pareja que tuvo lugar en la vía pública en la comuna de Lo Barnechea. De acuerdo a lo expuesto por La Tercera, Carabineros debió intervenir y activó protocolo por posible caso de violencia intrafamiliar.

Los primeros informes aseguraban que se habría tratado de una discusión verbal que fue subiendo de tono, por lo que vecinos llamaron a emergencias.

¿Agresiones físicas de Daniela Aránguiz?

Asimismo, durante la jornada, según reportó Emol, Carabineros confirmó que Aránguiz “agredió físicamente” a Valdivia, quien se acercó a la 53 comisaría a presentar una denuncia contra su exesposa, pero finalmente no llevó a cabo el trámite.

El hecho se da horas después que Aránguiz realizara un live en Instagram con la periodista Cecilia Gutiérrez, donde afirmó que el futbolista tenía una relación con la diputada Orsini.

En aquella conversación, la modelo aseguró que supo de esto justo en el tiempo en que intentaba recuperar su relación con el padre de sus hijos.

Lo anterior también motivó una declaración por parte de la parlamentaria, quien sostuvo que ha recibido mensajes de odio.

Aunque no se tienen mayores antecedentes del colapso de Daniela, Glamorama señala que es problable que hoy no participe en su programa Zona de Estrellas.