La telenovela "La ley de Baltazar" se ha convertido en todo un fenómeno en las pantallas de Mega. Durante estos días se estarán rodando las últimas escenas de la producción en la localidad de Cochamó. A través de Instagram, el elenco compartió postales, encuentros con los fanáticos y algunos contratiempos durante las grabaciones.

Esta semana finalizan las grabaciones de la exitosa teleserie La ley de Baltazar en Cochamó (región de Los Lagos). Así lo han reflejado parte del elenco de la ficción de Mega, quienes a través de Instagram comparten sus últimas postales desde la localidad.

Tras varios meses de trabajo, los actores y actrices que dieron vida a los entrañables personajes de la trama comenzaron a despedirse de los paisajes del sur de Chile. Felipe Rojas, Fernanda Salazar, Claudio Castellón y Francisco Reyes publicaron algunos registros en sus cuentas personales.

Sumado a esto, el lunes por la mañana parte del equipo tras la telenovela participó en un desayuno grupal que posteriormente fue compartido en redes sociales. En las imágenes se ve a los actores y el staff de producción compartiendo en una sola gran mesa.

Si bien el elenco ya no grabará más en Cochamó, continuarán rodando las escenas restantes de los episodios en los estudios de Chilefilms, los cuales buscan extender la historia hasta marzo.

Cabe mencionar que desde su estreno en agosto de 2022, La ley de Baltazar se ha convertido en todo un fenómeno entre los televidentes y una de las telenovelas más exitosas del último tiempo en el área dramática del canal.

¿Un giro inesperado?

Según constató Página 7, en un reciente adelanto de la programación de Mega para este año, se dejó ver una escena que generó sorpresa entre los seguidores de la producción, ya que podría dar pistas de un inesperado giro en la trama.

En el breve video publicado en redes sociales, se ve una extracto de la telenovela donde la hermana Margarita (Amparo Noguera) se le ve quitandose su característico hábito. La corta escena podría dar indicios de que el personaje abandonará su vida como religiosa.

Vale recordar que en los recientes episodios, la monja reveló la verdad sobre Lucas a Mariano, quien le contó a Baltazar. Tras ello, el personaje de Francisco Reyes le pidió explicaciones a Margarita. “No aguanté más, no lo planifiqué, ocurrió. Perdón”, expresó la religiosa en dicha escena.

Dificultades climáticas en “La ley de Baltazar”

Como mencionamos anteriormente, esta semana se realizará el rodaje de las últimas escenas de la telenovela en Cochamó, situación que incluso presentó algunas dificultades producto del clima.

A través de redes sociales, el actor Francisco Reyes (Baltazar Rodríguez) publicó un registro en le que tuvieron que detener las grabaciones por un breve instante a causa de una fuerte granizada en la localidad.

Por su parte, la actriz Francisca Imboden (Cristina Moya) subió a sus historias de Instagram un registro de la inesperada lluvia que los acompañó durante la jornada, constató Página 7.