"Juego de Ilusiones" aprovechará la audiencia de uno de los espacios más exitosos de la actual parrilla programática del canal.

“Juego de Ilusiones”, la nueva teleserie diurna de Mega protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich, confirmó su fecha de estreno.

La apuesta de la estación privada debutará el próximo 16 de enero tras la emisión de “La Ley de Baltazar”, con un elenco que completan Hugo Medina, Loreto Valenzuela, Magdalena Müller, Alejandra Fosalba, Patricio Achurra, Nicolás Rojas y Fernanda Finsterbush, entre otros.

La producción, escrita por los guionistas Carlos Oporto y Verónica Saquel, aprovechará la audiencia de la exitosa “La Ley de Baltazar”, que de acuerdo a datos de Mega destacó en 2022 como el espacio más visto de la TV local.

La estadía de “Juego de Ilusiones” en el horario vespertino, sin embargo, será corta: la teleserie está prevista para ser emitida en la franja de las 15.30 horas.

“Juego de Ilusiones es la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui), casada hace 25 años con Julián Mardones (Julio Milostich), con quien lleva una vida estable y tranquila. Jamás imaginó que su felicidad no era más que una ilusión: al descubrir la infidelidad de su marido con su mejor amiga, su historia dará un vuelco que cambiará para siempre la vida que tenía planeada”, se lee en una sinopsis emitida por el canal.

“La relación amorosa que sostiene Mardones es sólo la punta del iceberg, pues Julián no es quién dice ser y la vida que construyó junto a su mujer está repleta de engaños y mentiras”, agrega le mismo texto.