Las redes sociales ardieron con el live de Anita Alvarado, que incluso fue reflexionado por la "Dama de Hierro" de la farándula, Fran García-Huidobro.

En un fenómeno de Internet se convirtió el anunciado “Live” de Instagram de Anita Alvarado, en el cual había prometido responder a Daniela Aránguiz.

De acuerdo a Francisca García Huidobro, el “en vivo” superó los 80 mil espectadores. “82 mil personas se conectaron a ver el ‘Live’ de Anita Alvarado”, aseguró en sus redes sociales, donde también reflexionó sobre la farándula, según Página 7.

“Lo que me parece muy interesante, es la cantidad de gente que ve estos tipos de ‘Live’ y dan por muerta la farándula, la farándula nunca muere, nunca ha muerto”, agregó.

“Si se va a volver a hacer farándula o no, no es una decisión mía, es una decisión de los canales de televisión, pero de que a la gente le gusta, le gusta. Así que salgan del clóset y asuman que les encanta la farándula, y a mí también, obvio”.

Alvarado contra Aránguiz y Valdivia en su live

En su video, Alvarado aseguró que Jorge Valdivia, exmarido de Aránguiz, había mantenido una relación con Angie Alvarado -hija mayor de Anita-, cuando esta tenía solo 17 años.

De hecho, aseguró que como madre hizo terminar esa relación, y que el deportista estaba tan enamorado de la joven, que incluso su padre intervino para que no se acabara el romance.

“Él estaba absolutamente enamorado. El Mago sufrió mucho. Le rogaba. Yo soy testigo porque yo le dije no más”, reconoció.

¿Por qué Karen Paola es tendencia en Twitter?

Asimismo, aseguró que en los canales de televisión no le tienen cariño ni respeto a Daniela, y que incluso hablan mal de ella, y la llaman “patética”.

Durante la noche el nombre de Karen Paola Bejarano se convirtió en tendencia en Twitter, debido a la mención que hizo Anita en su live.

“Por favor, deja de tratar mal a la gente, a las mujeres, a tus compañeras y deja de andar pidiendo rebajas”, afirmó Alvarado.

“No trates nunca más mal a la Karen Paola, a la Perla. Agrandada de mierda”, dijo.

Tras la final de la tercera temporada de El Discípulo del Chef, donde se coronó como ganadora a Karen Bejarano, Aránguiz lanzó duros dichos contra su compañera.

“Yo me siento una ganadora. Fui elegida entre los chefs, nunca di pena, nunca lloré… no, si lloré una vez, pero fue por algo puntual. Y eso es lo importante, que demostré con la cocina, que soy la mejor”, sentenció.

“Ojalá que la ganadora no se olvide que le dijo a Yuhui que le iba a dar la mitad del premio… si po, lo justo es justo”, sostuvo.

El conflicto con Perla, en tanto, se vivió en una de las competencias del espacio, cuando Daniela le preguntó a la gitana si la cuchara que iba a usar en la olla estaba limpia o no.

“Dani, ¿cómo voy a meter una cuchara que me metí a la boca?”, respondió Perla de inmediato, ante lo cual Daniela replicó: “Estoy preguntando…”.

“Pero es que es tonto lo que preguntas, porque yo no puedo meter una cuchara que me metí a la boca”, lanzó Perla. “Lo he visto, no contigo pero lo he visto”, remarcó Aránguiz con un evidente tono de molestia.

La pelea se volvió muy tensa y ambas terminaron llorando.