La cantante Denise Rosenthal aseguró que, tras su regreso a Chile, planea viajar por el mundo. Sus planes de abandonar el país aparecieron en medio de los rumores en redes sociales sobre una presunta infidelidad de su esposo.

La cantante chilena Denise Rosenthal realizó una llamativa publicación en redes sociales donde, además de dar algunos adelantos de lo que será su nuevo disco, comentó sus intenciones de dejar Chile para viajar por el mundo.

Rosenthal realizó su publicación la noche del martes, cuando compartió diferentes videos en el estudio donde estuvo grabando sus próximos temas musicales, en el cual incluso aparece cantando algunas piezas.

“Hoy, en el día de la música y de los músicos chilenos y en noticias que realmente me importan: Llegué de Miami con el mejor disco que he hecho en mi vida. Conocí gente bacana, y trabajé con un compañeras y personas increíbles”, comenzó escribiendo en una breve lista.

En el siguiente dato, Rosenthal recordó su participación en el Billboard Latin Music Week, compartiendo con Mariah Angeliq, Tokisha, Emilia Mernes y Lili Zetina.

Dicho evento fue descrito por la misma cantautora como “el festival de música latina más importante del mundo”.

Sin embargo, el último punto fue el que acabó impactando a sus seguidores cuando escribió “I’m done with Chilito”, lo que podría traducirse como “me aburrí de Chilito”.

Me voy a recorrer el mundo, mi people”, continuó en sus dichos para entonces despedirse sin mencionar a su pareja.

Los rumores de infidelidad de Camilo Zicavo a Denise Rosenthal

Su mensaje sobre dejar el país ocurre en medio de una extensa polémica en redes sociales, donde surgieron rumores de infidelidad de parte de su esposo, el también cantante, Camilo Zicavo.

Los comentarios comenzaron a acaparar las redes sociales luego de que un usuario de Twitter afirmara que el exlíder de Moral Distraída, quien dejó la banda para comenzar nuevos proyectos separado de su hermano Abel, le habría sido infiel a la exintegrante de Amango.

“Cómo olvidar la sensación de ver a Denise Rosenthal cantando Soñarse De A Dos junto a Camilo Zicavo en el festival de Viña en el 2019, sabiendo que un par de días antes se la había cagado con un conocido. Desde ese momento siempre quise que terminaran”, escribió en la red social el usuario ‘Solo existo’.

No obstante, eso no fue todo, ya que en respuesta a otros tweets, el internauta aseveró haber visto fotografías íntimas del cantante y que las supuestas infidelidades estarían ocurriendo hace años.

Zicavo y Rosenthal contrajeron matrimonio en marzo pasado en una íntima ceremonia. En aquella ocasión, el cantante compartió un video en Instagram del evento, junto al que escribió: “Así fue y fue hermoso”.

Hasta el momento, ninguno de los artistas se ha referido al respecto.