La cantante regresó al país luego de participar en el Billboard Latin Music Week, un evento donde los invitados relatan y reflexionan sobre cómo han cambiado sus carreras en los últimos meses y qué significa tener libertad en la industria. Sin embargo, solo horas antes de su arribo, una ola de rumores de infidelidad de parte de su marido, Camilo Zicavo, empañan su llegada.

La cantante nacional Denise Rosenthal regresó a Chile luego de su exitosa participación en un evento de los Billboard, revista especializada en música. Sin embargo, el arribo de la artista se da en medio de una de rumores de infidelidad de parte de su esposo, el también cantante, Camilo Zicavo.

Los comentarios comenzaron a acaparar las redes sociales luego de que un usuario de Twitter afirmara que el exlíder de La Moral Distraída, quien dejó la banda para comenzar nuevos proyectos separado de su hermano Abel, le habría sido infiel a la exintegrante de Amango.

“Cómo olvidar la sensación de ver a Denise Rosenthal cantando Soñarse De A Dos junto a Camilo Zicavo en el festival de Viña en el 2019, sabiendo que un par de día antes se la había cagado con un conocido. Desde ese momento siempre quise que terminaran”, escribió en la red social el usuario ‘Solo existo’.

No obstante, eso no fue todo, ya que en respuesta a otros tweets, el internauta aseveró haber visto fotografías íntimas del cantante y que las supuestas infidelidades estarían ocurriendo hace años.

Cabe recordar que Camilo Zicavo y Denise Rosenthal contrajeron matrimonio en marzo pasado en una íntima ceremonia. En aquella ocasión fue el cantante quien compartió un video en Instagram del evento, junto al que escribió: “Así fue y fue hermoso”.

Aunque ninguno de los artistas se ha referido a los rumores, las redes sociales ya han elaborado conjeturas al respecto.

Por un lado, se encuentran quienes confirman la veracidad del rumor y, por otro, quienes afirman que sería falso. Esto, ya que algunas conversaciones entre el cantante y otras mujeres que se filtraron no serían comprometedoras.