La cantautora participa por estos días en el Billboard Latin Music Week, instancia organizada en el marco de los Premios Billboard a la Música Latina que se realizarán esta noche.

La cantautora chilena Denise Rosenthal fue una de las invitadas estelares del panel de Women In The Rise, realizado esta semana en el marco del Billboard Latin Music Week.

En la instancia, la artista compartió espacio con importantes firmas de la industria musical actual, como Mariah Angeliq, Tokisha, Emilia Mernes y Lili Zetina.

El encuentro sirvió para que cada una compartiera experiencias sobre su trabajo, además de reflexiones sobre cómo han cambiado sus carreras en los últimos meses y qué significa tener libertad en la industria.

“Hay muchas mujeres creando música increíble y creo que el mensaje que les comunicaría es que sigan buscando, sigan tratando de encontrarse a sí mismas”, dijo la chilena.

“Cuando vamos al encuentro de nuestra identidad y las herramientas que necesitamos para comunicarnos honestamente, es algo muy profundo. A veces es muy doloroso porque tenemos que deconstruirnos para poder volver a construirnos”, contó.

“Para mí lo más importante es crear y fijar metas y trabajar por ellas, y no parar hasta lograrlas. Pero hay que disfrutar del camino. A veces estamos tan concentrados en donde queremos llegar y qué queremos alcanzar, pero a mí me encanta el proceso de llegar aquí”, añadió desde Miami.

Paralelo a su participación en el panel Women In The Rise del Latin Music Week de Billboard, la cantante trabaja en su nuevo álbum, el sucesor de “Todas Seremos Reinas”.

Por estos días, Denise destaca como una de las nominadas de los Premios Juventud 2022 en la categoría “Girl Power (Mejor Colaboración Entre Dos O Más Artistas Femeninas)” por “Báilalo Mujer”, donde comparte créditos con Flor de Rap.