La comunicadora se sinceró respecto a su 'bullado' quiebre con Iván Núñez y arremetió contra su actual pareja, con quien él tiene un hijo.

Una serie de publicaciones en redes sociales realizó Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez, contra la actual pareja del periodista, Thais Jordao. La comunicadora habló del complejo presente que tendrían sus hijos a raíz del quiebre.

En este sentido, De la Fuente contestó antiguos dichos de la brasileña respecto a la crisis matrimonial con Núñez, de quien se separó hace más de tres años.

“El silencio siempre es el mejor aliado frente a una crisis, pero cuando esa crisis es tergiversada por la misma causante y se convierte en daño psicológico para los niños… creo que después de 3 años es hora de decir la verdad por petición de mis 4 niños que innumerables problemas han vivido a causa de estas publicaciones que realiza esta mujer”, indicó.

Dichos contra pareja de Iván Núñez

Asimismo, publicó capturas de antiguos dichos de Jordao en medios de comunicación, asegurando que se trataban de acusaciones falsas.

“Ya han pasado tres años de mi separación y a petición de los rogantes (mis 4 hijos, uno mayor de edad y otra con 17 años), expongo algunos documentos para esclarecer dichos de los cuales causaron y continúan dañando emocionalmente a mis niños, quienes tuvieron que enfrentarse a crueles preguntas y comentarios debido a las publicaciones realizadas por ella”, aseguró

Dichos de Marlene de la Fuente
Capturas


“Hoy en día, mis hijos son el blanco de las mentiras de ésta mujer, no para de hablar.
Es lamentable que un padre permita este tipo de especulación hacia mi persona. Especulaciones que agreden a mis hijos”, agregó.

Sobre el final, De la Fuente también evidenció algunos problemas de índole económico que se habrían generado tras el quiebre.

“Nunca un problema. Pero aparece la separación y el padre apela a tribunales para decir que no tiene dinero y simplemente se pasa a llevar los derechos de los niños y el padre deja de pagar”, expresó.

Hay que señalar que Iván Núñez y la brasileña iniciaron su relación poco tiempo después del quiebre con Marlene.