El actor aseveró que, pese a que es un duro momento, "la familia está reunida". El intérprete incluso viajó a Chile a visitar a su padre debido al complejo cuadro de salud al que se enfrenta.

Durante la mañana de este jueves, el actor Benjamín Vicuña se refirió al estado de su papá, Juan Pablo Vicuña, quien se encuentra enfermo al nivel de que el propio intérprete viajó a Chile para poder verlo.

Así, de regreso a Argentina, Vicuña fue interceptado por el programa argentino Los Ángeles de la Mañana, en donde le preguntaron al protagonista de Pacto de Fuga sobre el estado de su padre.

“No está bien, qué te puedo decir”, dijo escueto el actor, a lo que el periodista decidió tomar un momento para poder fraternizar con la situación de Vicuña.

Tras ello, el entrevistador consultó respecto a la situación familiar. “Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida, así que es bello a la vez”, lanzó.

Sobre su regreso a Argentina, Vicuña aseguró que “vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito” y luego despedirse.

Fue el mismo programa trasandino quienes hablaron inicialmente respecto al estado de Juan Pablo Vicuña, papá de Benjamín, cuando aseguraron que el actor se trasladó a Chile por el difícil cuadro que pasaba su padre.

“Ya estaba enfermo, estaba con respirador, pero ahora empeoró, está intubado. Tiene una hemorragia intestinal muy fuerte, pero lo están tratando de controlar”, aseguró entonces la panelista Yanina Latorre en el programa.

Fuentes de BioBioChile confirmaron la situación familiar que vive el actor. De acuerdo a lo averiguado por este portal, el intérprete viajó a Chile para visitar a su papá, pero debió volver a Argentina para cumplir con las fechas de su obra de teatro El Método Gronholm en el país trasandino.

Asimismo, añadieron que se trata de “una situación muy íntima” y que Juan Pablo Vicuña “está en un estado delicado”. “Es una cosa que cambia constantemente, pero está grave”, aseguraron.

Vicuña se presentó la noche del miércoles en las tablas argentinas, según él mismo compartió en sus historias de Instagram. Ahí, también mostró una foto con su pareja, Eli Sulichin, a quien le escribió “gracias por estar”.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin abrazados.
Captura de Instagram