El actor había viajado para poder ver a su padre, quien se encuentra grave. La preocupación sobre la situación familiar surgió luego de que Vicuña compartiera una serie de fotografías de su padre.

El actor Benjamín Vicuña preocupó a sus seguidores tras un viaje inesperado a Chile y la publicación en Instagram de una serie de fotos del recuerdo de su padre.

Los primeros en tomar el tema fueron los panelistas del programa argentino Los Ángeles de la Mañana, donde se aseguró que el actor se trasladó al país debido a un complejo cuadro de salud que enfrenta su papá, Juan Pablo Vicuña.

Tuvo que viajar de urgencia a Chile, su papá no está bien. Ya estaba enfermo, estaba con respirador, pero ahora empeoró, está intubado. Tiene una hemorragia intestinal muy fuerte, pero lo están tratando de controlar”, aseguró la panelista Yanina Latorre en el programa.

Latorre dijotambién que se encontraba en duda que el actor siguiera en las presentaciones de la obra El Método Gronholm debido a su inesperado viaje.

Fuentes de BioBioChile confirmaron la situación familiar que vive el actor. De acuerdo a lo averiguado por este portal, el intérprete viajó a Chile para visitar a su papá, pero debió volver a Argentina para cumplir con las fechas de su obra de teatro en el país trasandino.

Asimismo, añadieron que se trata de “una situación muy íntima” y que Juan Pablo Vicuña “está en un estado delicado”. “Es una cosa que cambia constantemente, pero está grave”, aseguraron.

Las enigmáticas historias de Benjamín Vicuña sobre su padre

Asimismo, la noche del martes, el actor compartió una serie de recuerdos de su padre, preocupando a sus seguidores pese a no referirse abiertamente a la situación familiar.

Las fotografías, que se encontraban en blanco y negro, constaron primero de imágenes de sus padres en su juventud, en donde aparecen abrazados en las afueras de una casa.

También hay otra foto de la pareja en la playa, donde su madre, Isabel Luco, besa en la mejilla a su papá, Juan Pablo Vicuña. Así, el actor escribió “The wonder years” (“los años maravillosos”).

En otra de las postales se puede ver a la abuela, el padre y la madre del intérprete en su boda para cerrar sus historias con una imagen de su infancia, en donde aparece con sus hermanas y sus padres, escribiendo en aquella historia la palabra “familia”.

Hasta el cierre de esta nota, el intérprete no se había referido al hecho.

Dos de las fotografías descritas en el texto.
Captura de Instagram
Fotografías familiares que compartió Benjamín Vicuña en sus redes sociales.
Captura de Instagram