La artista no ocultó su emoción al despedirse de Javier Miranda apenas se enteró de la noticia mientras transmitía en vivo. "Tuve el placer de conocerlo tanto como no te puedes imaginar", aseguró.

La opinóloga Patricia Maldonado vivió un particular momento luego de que, en medio de una transmisión en vivo, se enterara de la muerte de Javier Miranda la noche de este jueves, interrumpiendo su propio programa.

Maldonado se encontraba compartiendo Catalina Pulido y Cristina Rojo, ex PDI que recordaba sus años en la Brigada de Homicidios en el espacio Las Indomables. Sin embargo, mientras Rojo habla, Maldonado parece asombrarse por algo que ve en su teléfono.

En eso, la cantante se resta de la conversación y se ve concentrada leyendo algo para que, momentos después, interrumpiera a Rojo para comunicar la muerte del emblemático comunicador.

“Cristina, te quiero interrumpir un poquito, nos vamos a salir del tema. Nos llegó una información muy lamentable. Acaba de morir Javier Miranda. Digo muy lamentable porque yo tuve el placer de conocerlo tanto como tú no te puedes imaginar”, apuntó Maldonado.

“Yo lo tuve en una obra mía, y creo que fue un gran, gran, gran conductor de noticias, un grande. Se fue un grande”, comentó para luego enviar “un abrazo a la Valentina, a su familia, a todos”.

De verdad me duele el corazón. Me duele el corazón tener que decir eso de él hoy día: que partió. Pero bueno, se va a juntar con Raúl Matas, con Sergio Silva, se van a morir de la risa”, añadió emocionada por el momento.

“Él era muy culto. Lo tuve trabajando en un café con set conmigo. Me reí mucho con él, él era muy divertido. Él nunca había trabajado en un café con set, entonces tenía una persona que le soplaba siempre y nos reíamos a raíz de eso… Me dolió, me dolió que partiera”, añadió poco después.

En eso, volvieron al tema de conversación del espacio. Minutos después, al despedir su transmisión, la cantante reiteró su lamento por la partida de Miranda.

“Con mucha pena, estamos dándole la despedida a nuestro querido Javier Miranda, un gran, gran maestro de las comunicaciones, un señor, un caballero correcto”, añadió Patricia Maldonado.

“Trabajé mucho con él, todos mis conocimientos son por él”, comentó entonces, recordando que “era muy divertido el viejo”.