El expiloto de carreras negó los dichos de Raquel Argandoña, asegurando que nadie le ha regalado armas.

Fue en mayo pasado, en el programa Podemos Hablar, cuando Raquel Argandoña habló de presuntos hechos de violencia que vivió durante su matrimonio con Eliseo Salazar, rememorando una supuesta amenaza con una metralleta.

“Él me engañó con una promotora, me doy cuenta de que él estaba con ella en el hotel Sheraton. Vuelvo a la casa y le armo la maleta, pero cometí un error: primero le aviso a él antes que al taxi”, expuso.

No obstante, indicó Argandoña, esa noche Salazar llegó antes que el taxista a la residencia, existiendo una discusión.

“Lo siento y cierro mi dormitorio con llave, él me pedía que abriera y yo no lo hice. Entonces saca una pistola metralleta, dispara al aire y en eso llega el taxi. El chofer siente los balazos y le digo que llame a carabineros”, aseguró la opinóloga.

En aquella ocasión, la panelista de TV instó a su exmarido a que no la desmintiera, sino revelaría el nombre de la persona que le habría vendido el arma.

Respuesta de Eliseo Salazar

El expiloto estuvo invitado al mismo programa de Chilevisión el pasado viernes, por lo que fue consultado por Jean Philippe Cretron sobre los dichos que relató su exesposa semanas atrás.

“Yo pensé que nos llevábamos bien (…) Me sorprendieron, porque, mira, pasó hace 40 años”, comenzó diciendo.

“Ella rehizo su vida, yo la mía, estoy feliz, así que no voy a revisitar este tema, le deseo lo mejor. Imagínate. mi mujer tenía no sé, un año o dos años, cuando pasó entonces revisitar eso no tiene sentido, preferiría no salir adelante con ese tema”, agregó.

Finalmente Eliseo Salazar negó que alguien le hubiese regalado un arma en ese tiempo.

“Nunca nadie me ha regalado nada relacionado con eso, por respeto a mi familia y al momento que estoy, no voy a revisitar eso”, cerró.