Javier Olivares se ha convertido en tendencia en redes sociales en las últimas horas luego de compartir una publicación sobre la promoción de pollo gratis en Santiago.

Hace unos días llamó la atención una larga fila de jóvenes que pasaron la noche esperando la apertura de un local de comida que regalaría un año de pollo gratis a los primeros 100 clientes. Javier Olivares entregó su opinión sobre ello.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista chileno, quien se encuentra radicado en Estados Unidos, cuestionó la cantidad de personas que pernoctó afuera de un mall en la comuna de Las Condes, todo para lograr un año de sándwiches de pollo gratis de un local de comida rápida.

“Chilenos acostumbrados a las filas, hicieron otra larga fila, durmiendo incluso bajo el crudo y frío invierno de la capital (Santiago) para ganar ‘Un año de pan con pollo‘ gratis fuera de un centro comercial”, escribió Javier Olivares.

En la publicación, Olivares adjuntó tres imágenes en las que podemos ver a numerosas personas acampando a las afueras del centro comercial capitalino.

“¿Será que el hambre colectiva se viene?”, planteó el locutor radial, desatando una ola de mensajes.

“Que innecesario…. Se te olvida la responsabilidad publica y social que tienes”, le respondió un usuario, mientras que otro agregó: “Ahora van a empezar a decir que nos estamos muriendo de hambre solo por que la gente se quiere ganar un concurso”.

“No puede ser más mal intencionado tu comentario… Que clase de periodista da una información así para ‘informar"”, expresó otro seguidor.

Cabe señalar que el tuit de Javier Olivares sobre la promoción de pollo gratis, ya cuenta con más de 400 compartidos y casi 500 respuestas.

Recordemos que numerosos jóvenes llegaron durante la madrugada del miércoles hasta las inmediaciones del centro comercial Open Kennedy en la comuna de Las Condes.

Lo anterior, debido a una promoción de un año de sándwich de pollo gratis a las primeras 100 personas que llegaran a la inauguración del nuevo local de la cadena Chicken Love You.