Algunos jóvenes acamparon desde las 18:00 horas del pasado martes en las inmediaciones del mall Open Kennedy, con el fin de obtener un año de sandwich de pollo gratis.

Cientos de jóvenes llegaron durante las últimas horas hasta las inmediaciones del centro comercial Open Kennedy en la comuna de Las Condes. Esto se debió a una promoción de un año de sándwich de pollo gratis a las primeras 100 personas que llegaran a la inauguración del nuevo local de una cadena.

Esto llevó a que muchos, en su mayoría universitarios y profesionales jóvenes, acamparan desde la noche anterior para asegurar un lugar en la fila.

En horas de la mañana llegó el matinal Contigo en la mañana hasta el centro comercial. Allí, Juan Pablo Queraltó habló con algunas de las personas que esperaban su turno.

En este sentido, un entrevistado indicó que había arribado en horas de la noche junto a su polola para obtener una buena ubicación.

En el plano se veía que pareja estaba con alfombras y frazadas, además del algunos víveres para soportar la espera. Ambos habían obtenido el número 60.

Un año de pollo gratis por acampar en Las Condes

La cadena había indicado hace dos días que realizaría esta promoción en el mencionado recinto de Las Condes.

“Para celebrarlo, regalaremos UN AÑO DE CHICKEN LOVE YOU a las primeras 100 personas que estén formadas al momento de abrir (a las 12). Así que sí, la idea es llegar bien tempranito”, expresaron.

“La convocatoria oficial es desde las 05AM. Desde esa hora esteremos con León esperándolos y recibiéndolos en nuestra carpa (los más motivados obvio que lleven carpa para pasar el rato). Ahí se comenzará a armar la mejor fila del mundo”, agregaron.

Las primeras personas habrían llegado a las 18:00 horas del pasado martes, por lo que esperaron hasta 18 horas para obtener su premio.

Revisa a continuación algunos reacciones