La cantante dio la noticia en redes sociales. "Abrazo y entiendo a todas las mujeres que pasan o que han pasado por lo mismo", escribió.

A través de sus redes sociales la cantante nacional Carolina Soto lamentó la pérdida de su embarazo, el cual todavía no anunciaba públicamente.

“Usualmente, acostumbramos a contar los éxitos, las vidas perfectas y todo lo lindo aquí”, comenzó escribiendo la artista.

“Esta vez quiero contarles que hace más o menos dos meses recibí la noticia de que sería madre de nuevo, lo cual me hizo inmensamente feliz, pero lamentablemente mi embarazo no llegó a su fin”, reveló.

La voz de Solo se vive una vez compartió con sus seguidores que tras su pérdida “me aislé, renegué, lloré… Quería estar lo más lejos posible, pero con los días estoy aprendiendo que no todo es tan malo”.

“Siempre al final, por difícil que sea, entendemos que todo es perfecto y que nadie tiene la culpa”, reflexionó la exchica Rojo.

En esa rama, la pupila de Cecila La Incomparable aseguró que recibe “agradecida lo malo y lo bueno”, así como también “abrazo y entiendo a todas las mujeres que pasan o que han pasado por lo mismo”.

“La vida está más linda que nunca y dejaré que me acompañe y sorprenda. Dios me está acompañando en todo momento. Gracias a mi familia y amigos que han estado en este proceso”, cerró.