"Les comparto uno de los días más felices de mi vida", escribió en redes sociales. La cantante Denisse Malebrán fue una de las invitadas a la ceremonia.

Mediante redes sociales, la cantante nacional Carolina Soto compartió imágenes de su matrimonio con Antonio Vásquez Sepúlveda, que se desarrolló este viernes en Vicuña (Región de Coquimbo).

“Les comparto uno de los días más felices de mi vida junto a @antonioe.vasquez, mi familia y mis amigos”, escribió en su perfil en Instagram, donde dedicó palabras a sus seguidores.

“Gracias a todos ustedes por sus lindos mensajes”, agregó la artista al lado de dos imágenes de la boda, donde luce un vestido blanco a hombro descubierto.

Mediante sus “historias”, Soto publicó diversas secuencias de la ceremonia, como su llegada al lugar y los primeros bailes con su marido. Uno de ellos, fue “Víveme” de Laura Pausini.

“Que seas inmensamente feliz”, “felicidades por siempre”, “que viva el amor”, “te deseo lo mejor del mundo” y “que Dios te bendiga enormemente hoy y siempre”, fueron algunos de los comentarios que suscitó el post.

Una de las asistentes fue Denisse Malebrán (Saiko), quien también cantó en el evento que se desarrolló en el Valle del Elqui.

“Y se nos casan los amigos @carosotooficial @antonioe.vasquez”, escribió en redes sociales, donde compartió videos de la fiesta.

Carolina Soto
Instagram