La actriz recordó las críticas que tuvo tras lanzar aquel comentario. Asegura haber bloqueado a miles de usuarios.

Teresita Reyes conversó con el medio TiempoX respecto a varios temas ligados a su vida personal y profesional. En este contexto, habló de un momento bastante particular ocurrido en el último tiempo: su mensaje en redes sociales justo después de la muerte de Lucía Hiriart.

En ese entonces, tras la muerte de la esposa de Augusto Pinochet, la actriz posteó un video diciendo: “Pucha que estoy contenta”.

Por aquella situación recibió gran cantidad de críticas, las cuales analizó ahora.

“Acuérdate lo que yo hice cuando murió la señora. Me hicieron mierda (sic), muchos mensajes de pentecostal. Solo dije que ‘amanecí tan contenta hoy día, no sé por qué’. Quedó la zorra (sic), muchos mensajes”, expuso.

Por aquello, la actriz de 71 años optó por bloquear a muchos usuarios, pero los comentarios ofensivos siguieron llegando.

“Los bloqueé a todos y me llegaron 100 mil más”, indicó entre risas.

Asimismo, también recordó el momento en que fue criticada por su apoyo abierto a la candidatura de Gabriel Boric, en diciembre pasado.

“Yo estaba en la urna y no sabía que no se podía hacer eso. Entonces digo, ‘aquí está mivoto, este voto va para un joven magallánico”, recordó.

“Estaban pidiendo mi cabeza y que no iban a comparar más en Lider, porque yo había hecho un spot Líder”, concluyó.