Semanas atrás el actor había publicado fotos y videos del incendio que destruyó su casa. Ahora mostró algo más alentador a sus fans.

El pasado 8 de abril el actor Miguel Herrán (La Casa de Papel y Elite) mostró con bastante pesar imágenes del incendio que destruyó su casa, situación que lo dejó acongojado.

No obstante, este martes el español mostró en redes sociales una foto un tanto más esperanzadora, en la cual se aprecia un cuaderno con una parte del guión de La Casa de Papel que no fue consumido por las llamas.

Según se pudo apreciar, se trata de un diálogo de la primera temporada de la serie, en el cual intervienen Berlín (Pedro Alonso), Tokio (Úrsula Corberó) y el propio Río.

Sin ir más lejos, el actor puso un ‘corazón’ alrededor del nombre de Tokio, quien precisamente era su pareja en la producción.

Junto a la foto escribió: “Hay amores que sobreviven a todo”.

Hay que señalar que el artista de 25 años suele reflexionar bastante en redes sociales. En 2019 ya había generado preocupación en Instagram tras compartir un video en el que aparecía llorando.

En el registro, de 30 segundos, se le ve visiblemente angustiado aunque sin decir una sola palabra; sólo escribió una descripción a pie de foto.

“Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no! Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí.. no voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”, escribió la estrella.