El actor que interpreta a Río en La casa de papel registró el preciso instante en que un incendio quemaba su casa en España.

El actor español Miguel Herrán usó sus redes sociales para compartir el desgarrador momento en que su casa es consumida por las llamas.

A través de sus Historias en Instagram, el intérprete, conocido por sus trabajos en series como La casa de papel y Élite, subió dos videos de la dramática escena.

En el primero de los registros se puede ver el hogar de Herrán envuelta en llamas mientras de fondo se escucha el llanto del artista.

“No me lo puedo creer. Mi puta casa… No”, señala el actor de 25 años al mismo tiempo que graba la entrada de su hogar.

Por su parte, en la segunda secuencia se puede apreciar a Miguel ya más tranquilo, mostrando el estado en el que quedó la vivienda.

Según recogen medios de espectáculo como Hola, el fuego sorprendió a Herrán mientras dormía. Afortunadamente, despertó a tiempo y escapó por la ventana de su habitación.

Recordemos que en 2019 el actor ya había generado preocupación en Instagram tras compartir un video en el que aparecía llorando.

En el registro, de 30 segundos, se le ve visiblemente angustiado aunque sin decir una sola palabra; sólo escribió una descripción a pie de foto.

“Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no! Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí.. no voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”, escribió la estrella.

Algunos tomaron el video como una forma de transparentar un posible cuadro depresivo que podría haber estado atravesando el actor.