María Magdalena Benet, esposa de Marcelo Marocchino, lo defendió tras ser detenido el domingo luego de chocar un semáforo en Las Condes, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

La modelo argentina María Magdalena Benet, esposa de Marcelo Marocchino, se refirió por primera vez al choque y detención de su marido el pasado fin de semana, y además respondió a los rumores de infidelidad de parte del italiano.

La cuenta de Instagram realityculiao exhibió un pantallazo de una conversación que mantuvo Benet con una seguidora que le envió un video filtrado de la noche del accidente, donde se ve al modelo en una fiesta junto a Marco Ferri, Betsy Camino y otras personas.

Pantallazo de instagram
INSTAGRAM

El ex chico reality fue detenido durante la madrugada de este domingo tras chocar un semáforo mientras presuntamente conducía en estado de ebriedad en Las Condes, región Metropolitana.

“No tiene nada de malo salir a divertirse como cualquier ser humano”, sentenció la también influencer. “Marcelo es un señor, la gente es muy mala y mala leche. Las mismas que hablan son pobres de vida. No hace falta que me envíes esto”, añadió.

En el clip que se viralizó esta semana, se puede ver a Marocchino conversando de cerca con una amiga de Betsy Camino, lo que dio pie a los rumores de infidelidad.

“Marcelo es respetuoso y buena persona… fue un error total haber manejado. Pero que hablen cosas malas, etc, es mucha envidia, no te llenes de esos comentarios. No crean en tanta maldad”, cerró.

Recordemos que Marocchino pidió matrimonio a Benet en plena alfombra roja de la gala del Festival de Viña en 2018.

En su paso por el evento, que estaba siendo televisado en vivo, Marcelo se arrodilló frente a su pareja (y todas las cámaras y miradas) y le mostró un anillo, en señal de compromiso. “Magui” no pudo contener su emoción y comenzó a llorar.

“Fue algo sorpresivo porque quería que el momento fuera importante y que todos lo supieran”, admitió Marcelo posteriormente. “Ella me decía ‘no, no, no’ (por la impresión) cuando me estaba arrodillando”, agregó.

Actualmente, la pareja tiene dos hijos.