Amy Schumer reveló uno de los chistes que no le dejaron contar en la ceremonia de los Premios Óscar.

Amy Schumer tuvo su primera aparición pública luego de ser una de las co-anfitrionas de los Premios Óscar, instancia en la que no sólo se refirió a la cachetada de Will Smith sino que además reveló que en la premiación no le dejaron contar un chiste sobre Alec Baldwin.

Tal como recoge el medio internacional The Hollywood Reporter, la actriz se presentó en un show de stand-up comedy en el hotel Mirage de Las Vegas, en donde aseguró no saber qué decir de los Premios Óscar.

“Realmente no sé qué decir, no tengo bromas al respecto. Todo lo que puedo decir es que no sé si viste esto, pero Will Smith cacheteó a Chris Rock. ¿Leíste eso en tus noticias?”, comenzó señalando.

“Y fue solo un maldito fastidio. Todo lo que puedo decir es que fue realmente triste, y creo que dice mucho sobre la masculinidad tóxica”, sostuvo.

“Fue realmente molesto, pero creo que la mejor manera de consolarnos sería que cuente los chistes de los Óscar que no me dejaron decir en televisión”, agregó.

Fue entonces cuando la comediante decidió contar cuál era el chiste relacionado al accidente en pleno set de Alec Baldwin, no sin antes aclarar: “Mi abogado me dijo que no contara estos”.

“¿No mires arriba (Don’t look up) es el nombre de una película? Más bien no mires al cañón de la pistola de Alec Baldwin. No pude contar estos chistes pero puedes subir y pegar a alguien”, lanzó Schumer.

Recordemos que en octubre pasado Baldwin disparó y dio muerte accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, en medio del rodaje de Rust.

El incidente se produjo durante la producción en el estado de Nuevo México, en Estados Unidos, cuando la celebridad norteamericana disparó el arma de utilería. El director del filme, Joel Souza, también fue herido y luego dado de alta.