La influencer conversó con Pamela Díaz en su canal de Youtube. Ahí, también contó cuáles son sus próximos proyectos.

Este jueves, la modelo e influencer Pamela Díaz participó en el lanzamiento de un nuevo celular. Ahí, la también presentadora de televisión compartió un nuevo video en su canal de Youtube, donde conversó con diferentes rostros del espectáculo, entre ellos, Raquel “Kel” Calderón, quien actualizó el estado de su padre.

En medio de su conversación, donde bromearon sobre su soltería, Díaz le preguntó a la hija de Raquel Argandoña la situación actual de Hernán Calderón Salidas, su padre.

Está mejor, mucho mejor. Ya está con su kinesiólogo, está más flaco”, comenzó explicando la influencer.

Lee también...

“Igual todavía le cuesta la capacidad pulmonar, como la gente que sufrió COVID, pero ya va para arriba”, añadió.

En eso Calderón bromeó con la situación asegurando que su padre “tenía una pata allá y una pata acá, así que salvó (Sic.)”.

A inicios de noviembre de 2021, BioBioChile confirmó que Calderón Salinas había sido internado con un delicado estado de salud, siendo trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Más tarde, su propia hija informó que el hombre estaba conectado a respiración artificial y en un coma inducido. “Está en coma inducido hace una semana intubado por complicaciones (insuficiencia respiratoria) con una neumonía que se le desarrolló producto del COVID-19″, explicó entonces.

En total, Calderón Salinas acabó hospitalizado alrededor de dos meses y medio. En ese tiempo, su hija incluso pasó la Navidad en una de las habitaciones de la clínica donde estaba internado.

Los proyectos de “Kel” Calderón tras la recuperación de su padre

En la misma conversación con Pamela Díaz, “Kel” Calderón reveló que terminó de realizar su tesis de derecho.

La terminé y voy a entregarla ahora, probablemente con todos los retrasos que hay me llamen a jurar a los 42 años”, bromeó.

Ya di mi grado e hice mi práctica. Hay que matar a alguien para titularse, pero ya voy para allá”, complementó después. Además, aseguró que tiene un interés por especializarse en derecho penal y criminología.