La banda mexicana publicó una controversial secuencia donde Micky Huidobro, bajista de la agrupación, es festejado en un restaurante.

Polémica ha causado un video difundido en redes sociales donde un integrante de Molotov lanza y luego esparce una torta en el rostro de un mesero.

La secuencia fue publicada en la cuenta oficial de la agrupación azteca en TikTok, donde vemos cómo el músico Micky Huidobro es festejado con las tradicionales mañanitas.

El giro inesperado del video ocurre cuando el bajista toma el pastel en frente suyo y lo esparce en la cara de un mesero, misma acción que intenta repetir con otros trabajadores presentes en el restaurante.

“Momentos chicho”, se lee en la descripción del post en TikTok, donde el colectivo ha recibido críticas por el gesto.

“No fue como Will Smith defendiendo a su esposa. O Eduardo Yañez pidiendo respeto. Fue por culero”, se lee en uno de los comentarios de la publicación citados por el diario mexicano Milenio, que hizo eco del debate alrededor.

En redes sociales, el video de Molotov (que ya supera el millón de reproducciones en la plataforma digital china) también ha sido duramente cuestionado.

Días atrás, Molotov fue confirmado como la banda invitada de Guns N’ Roses durante su regreso a Chile, el cual se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Estadio Nacional.

@molotovoficial

Monentos chicho

♬ sonido original – Molotov