La ex "Pelotón" compartió una alegre postal de ambos durante los días posteriores al extinto reality show de TVN.

A poco más de tres años del fallecimiento de René O’Ryan, el recordado instructor de “Pelotón”, Angie Alvarado compartió con sus seguidores una desconocida postal de sus días tras el extinto reality show de TVN.

Se trata de una fotografía de ambos en la playa de Maitencillo que data de febrero de 2016, durante una actividad del programa en la zona.

Lee también...

“Hermoso recuerdo de Facebook”, comentó Alvarado en una historia en Instagram registrada por el portal del diario electrónico La Cuarta. En el retrato, donde aparecen abrazados, ambos posan a espaldas de las olas en el balneario de la Quinta Región.

A los 53 años, a raíz de complicaciones derivadas del cáncer, René O’Ryan falleció en el Hospital de la Fach luego de un fructífero paso por la tv abierta, donde fue uno de los rostros del famoso reality show “Pelotón”.

El exmilitar fue diagnosticado con la enfermedad en 2017, primero con un agresivo cáncer al esófago en etapa 4 y luego con un nuevo tumor en el hígado.

Tras el complejo cuadro, decidió dejar los tratamientos y seguir una estricta dieta creada por él mismo. Tras meses batallando contra la enfermedad, el exoficial murió el 29 de diciembre de 2008.

Después enterarse de la noticia, Angie Alvarado compartió en redes sociales un emotivo mensaje: “Una pena enorme inunda mi corazón, las puertas del cielo se abren para este tremendo guerrero, increíble persona, amigo y confidente”.

“Me siento afortunada de poder haberlo conocido, aprendí cosas maravillosas de él, deja tremendo legado. Besos al cielo mi querido Instructor”, escribió.

angie alvarado y rene o'ryan
Instagram