El exMasterChef aseguró que su pareja está sufriendo acoso de un extraño, quien estaría hostigando a su familia. Sin embargo, borró su denuncia.

Ignacio Román, conocido por su participación en la primera temporada de MasterChef, denunció este martes un preocupante momento que vive con su familia, ya que su pareja sería víctima de acoso de un extraño.

Según contó Román en sus historias de Instagram, existiría una persona que está enviando constantes mensajes amenazantes a su esposa.

“El que está tratando de perjudicarme y dañar a mi familia, les digo no lo lograrán. La maldad nunca gana”, comenzó escribiendo en sus redes, según consigna La Cuarta.

Tras eso, aseguró que el mensaje iba hacia alguien todavía no identificado que se dedicaba a molestar a sus seres queridos. “A la persona, mujer o hombre que está hostigando a mi esposa y dañando a mi familia. Les digo de una, no tengo nada que esconder”, cerró.

La historia de Instagram con el mensaje de Ignacio Román.
Captura de Instagram

Sin embargo, el exMasterChef borró su mensaje momentos después.

Este mismo martes, Ignacio Román subió una fotografía junto a su esposa, agradeciendo su relación juntos y evitando comentar el caso de acoso que denunció.

“Juntos formamos una bella familia. Te agradezco todo lo que haces por nosotros”, comenzó relatando en la publicación, que cuenta con dos fotografías de la pareja.

“Gracias a tu persona y bellos sentimientos. Te amo y gracias por darme todo tu corazón”, cerró Román.