Ambos anunciaron su divorcio a mediados de 2021. Tuvieron tres hijos.

Famosos y figuras públicas generalmente suelen ‘matar el aburrimiento’ realizando dinámicas de pregunta-respuesta en redes sociales. Por lo general suelen mostrarse amenos con sus fans, aunque en ocasiones también hay malos entendidos. Algo así le ocurrió al futbolista chileno Eduardo Vargas.

El actual jugador de Atlético Mineiro (Brasil) realizó una ronda de respuestas personales en su cuenta de Instagram. No obstante, las consultas respecto a su expareja, Daniela Colett, terminaron por molestarlo.

Fue así como el seleccionado nacional publicó una respuesta en la que llamaba a las personas a dejar de lado las interrogantes respecto a la modelo brasileña.

“Gente no estoy con ella, no vivimos juntos hace mucho tiempo. ¿Les pido una cosa? Paren de preguntar cosas incoherentes”, indicó en una historia.

Eduardo Vargas molesto
Instagram

Hay que recordar que Colett y Vargas estuvieron casados por cerca de cuatro años, tiempo en el cual tuvieron tres hijos.

Sin embargo, ambos anunciaron su quiebre definitivo a mediados de 2021, sin entregar detalles sobre las causas de éste.

“Somos padres de tres hijos y hay que tener una buena relación. Eso no tiene nada de raro. Obvio que es duro separarse. A nadie le gusta pasar por estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia”, indicó Eduardo Vargas a LUN.

Hay que señalar que el jugador es parte de la Selección Chilena, que lucha por llegar al próximo mundial de Qatar 2022.