La cantante, exparticipante del programa Rojo: fama contrafama y coach de Rojo: el color del talento, Carolina Soto, anunció que contraerá matrimonio con su pareja Antonio Vásquez, luego de ser sorprendida con la propuesta en San Valentín. La artista ya recibió una oferta para la boda que vino de parte de su colega Luis Jara.

“¡Dije que sí!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que ambos aparecen muy contentos y ella muestra su anillo de compromiso.

“Este 14 de febrero será realmente inolvidable… Antonio, el hombre que amo, ¡me pidió matrimonio! ¡Estoy muy feliz!”, continuó en la publicación.

Más tarde explicó que “solamente quería compartir esta felicidad con ustedes que me acompañan en todos mis momentos”.

Según detalló Antonio en otra publicación, ambos llevan más de seis años de relación. “Ella me hace muy feliz es una increíble mujer que quiero sea mi eterna compañera”, compartió.

Jara, exanimador de Mucho Gusto (Mega) reaccionó comentando “al fin”… y agregó que ya está “asegurado el Ave María”, canción clásica de matrimonios mientras entra la novia a la ceremonia.

La actriz Yamila Reyna, por su parte, afirmó que ama verla “así de feliz” y los felicitó.

Los exRojo Dani Castillo, Maura Rivera, Yamna Lobos, Rodrigo Díaz, Chantal Gayoso y Neilas Katinas también tuvieron buenos deseos para los enamorados.

Puedes ver algunos comentarios a continuación:

Captura | Instagram
Captura | Instagram
Captura | Instagram