La cubana desclasificó el hecho en redes sociales, donde lamentó la situación: ¿De qué te sirve todo ese lujo, ese carrazo y las joyas, si eres grosera y tienes el alma podrida?", se preguntó.

Mediante redes sociales, Lisandra Silva compartió con sus seguidores una compleja situación que vivió mientras esperaba locomoción fuera de su casa.

En el momento, de acuerdo al relato de la cubana, fue increpada por una conductora de alrededor de 60 años de edad, que lo insultó desde su vehículo sin motivo aparente.

“Pasó una señora rubia de unos 60 años, se veía muy bien vestida, en un auto hermoso: un Mercedes Benz gigante”, recordó Silva. Su sorpresa vino después, cuando la mujer bajó la ventanilla de su puerta.

“¡Te ves horrorosa!”, le gritó desde su asiento, para asombro de la modelo. “Fue chocante su comentario”, reconoció en Instagram. “No importa si tienes mucho dinero. Y andas muy bien vestida y en un auto lujoso. Si tienes el alma podrida ves todo feo y horroroso”, escribió.

Tras las reacciones que causó su comentario, a través de una saga de videos Silva volvió a referirse al hecho con un poco más de detalles.

“La señora baja la velocidad, baja la ventanilla, asoma la cabeza y me grita: ‘te ves horrorosa’. Sube la ventanilla y se va. Yo me quedé petrificada“, dijo.

Luego, reflexionó sobre el encuentro: “¿De qué te sirve todo ese lujo, ese carrazo y las joyas, si eres grosera y tienes el alma podrida? Porque para hacerle ese comentario a una mujer embarazada… Díganme ustedes”, enfatizó.

Lisandra Silva
Instagram