La pareja ofreció una fiesta para la ocasión. "Recibimos el mejor regalo de la vida y lo queremos compartir con todos ustedes", señalaron.

Mediante una sofisticada fiesta y un aún más grandilocuente video, Lisandra Silva y Raúl Peralta revelaron el sexo de su segundo hijo.

“Recibimos el mejor regalo de la vida y lo queremos compartir con todos ustedes”, anunciaron en redes sociales antes de compartir la festiva secuencia.

Allí, vemos a la pareja bailar al ritmo de “Ese Flow”, uno de los sencillos recientes de Power Peralta, ambos vestidos de blanco y acompañados por su primer hijo: Noah.

Ya en el desenlace, los dos toman un par de extintores que al unísono hacen estallar para revelar cuál será el sexo de su hijo. La estela, finalmente, terminó siendo rosa, señal de que ahora la pareja espera una niña.

El video, que rápidamente se convirtió en viral en redes sociales, culmina con un abrazo entre los aplausos, gritos y la emoción de sus invitados.

Entre los comentarios del post, ambos recibieron múltiples muestras de afecto: “Mucho amor a la familia”, escribió Antonella Ríos. “Qué lindooooo! Felicidades por la pequeña que viene en camino”, agregó Kathy Contreras.

Di Mondo y la modelo Teresa Kuster también le dedicaron palabras: “Que cosa más linda”, escribió la argentina, entre las decenas de reacciones.

El embarazo de la cubana fue anunciado tres meses atrás también mediante un video en redes. “Baby número dos en camino… La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé”, escribió aquella vez.