Soledad Onetto anunció el pasado 30 de diciembre que se convertiría en madre por primera vez.
La periodista Soledad Onetto reveló a través de sus redes sociales que perdió el bebé que esperaba.
“La vida es un equilibro frágil de momentos. A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor”, escribió en sus stories de Instagram.
“El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)”, añadió la periodista que había anunciado públicamente la noticia el 30 de diciembre.
“Con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a tod@s por sus buenos deseos”, cerró.
Recordemos que a finales de 2021 la conductora compartió el Instagram que sería madre. “Muchas veces me preguntaron ‘qué noticia te gustaría dar?’… y yo inventaba algo como ‘se firmó la paz mundial’, ‘anuncio el fin de la guerra’, ‘descubrieron la vacuna contra el cáncer’ etc! Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar”, expresó.
“Con @abarriosz estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño… ya estás con nosotros”, escribió en ese momento.
La lucha de Soledad Onetto por ser madre
En una reciente entrevista, la periodista había indicado que uno de sus sueños era convertirse en madre junto a su pareja.
“La tecnología siempre ha sido mi aliada (…) Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor”, contó en ese entonces.
“Hemos pasado altos y bajos como todos. Hemos estado juntos, separados, etcétera. Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya”, agregó.
Para llevar a cabo esto la periodista de Mega decidió congelar óvulos, con el objetivo de tener más chances de quedar embarazada.