El humorista e imitador mostró un breve video imitando a Steven Tyler, donde se le ve cantando uno de sus temas en el escenario.

Con la idea de adelantar lo que se viene en su próximo show, Stefan Kramer adelantó una de sus nuevas imitaciones en su cuenta de Instagram. Esta vez el imitador se encargó de encarnar a Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith.

Tyler será parte de su nueva rutina y para poder agradar a su público, Kramer compartió un pequeño video donde se puede apreciar al humorista cantando uno de los temas de la icónica banda de rock.

A su vez, el imitador está caracterizado con el cabello largo del músico y adopta parte de los movimientos clásicos de Tyler en el escenario.

Además del video, Kramer compartió una serie de fotografías de lo que serían sus próximos personajes.

El año pasado el humorista debutó con otros rostros durante la última edición de Teletón. Ahí, imitó a los miembros de la selección chilena Ben Brereton, Mauricio “El Huaso” Isla y Claudio Bravo.

Lee también...

Entonces, Isla elogió la actuación de Kramer. “Eres el mejor Stefan Kramer”, escribió el futbolista, compartiendo parte de la rutina.