Willy Sabor reveló el complejo momento familiar que está viviendo debido al estado de salud de su padre, quien se encuentra viviendo en un hogar de reposo.

Willy Sabor participó como invitado en el programa de Instagram de José Miguel Viñuela Desde mi cocina con la Nené, ocasión en la que dio a conocer el delicado estado de salud por el que atraviesa su padre.

Según contó el locutor radial, actualmente su papá se encuentra viviendo en un hogar de reposo debido a que los cuidados que requiere.

“No sé si te conté, pero a mi papá le dio demencia vascular y está viviendo en un senior suite, un hogar de reposo. ¿Te acuerdas de mi papá?”, comenzó señalando Willy Sabor, cuyo verdadero nombre es Guillermo González .

“Pero si tu papá iba siempre a la radio, te acompañaba todos los días”, mencionó Viñuela.

“Me acompañaba para todos lados, pero hace un año y dos meses que ya estaba medio peligroso andar con él. Estaba complicado, se ponen agresivos”, continuó explicando Willy.

“Tiene demencia vascular, es un programa de irrigación cerebral. Es súper complicado”, mencionó.

“Para mi, llegar a viejo es lo peor que hay. Lo estamos cuidando, hay un tremendo equipo de gente, voy siempre a verlo así que está ahí tranquilito, está bien cuidado”, expresó.

En ese momento, Viñuela recordó las veces que veía al padre de Willy, indicando que “llegaba a la radio y siempre te tiraba un chiste”.

“Sigue tirando la talla, pero el problema es que no sabe quien chucha soy yo”, precisó Willy, tratando de distender un tanto el momento.

Puedes revisar el momento de la conversación en el siguiente video a partir del minuto 17:25.