El pasado martes se emitió un nuevo capítulo del estelar Yo Soy, en el cual se busca el mejor doble de algún artista internacional. El episodio contó con la presencia del imitador de Willy Sabor, Ricardo Sabor.

El joven se presentó ante el jurado con el tema principal del exintegrante de Morandé con Compañía, Y yo vi un león, pero la performance no convenció a los evaluadores.

De esta forma, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic le dieron dos votos negativos, mientras que Christián Riquelme le otorgó su aprobación, pero básicamente por un tema estético (parecido físico).

Asimismo, los tres concordaron que Ricardo no tenía mucho repertorio en caso de seguir avanzando en la competencia.

Días atrás, en conversación con el programa online Los Reyes del Web, Willy Sabor criticó la decisión que había tomado el jurado del programa, dejando entrever que se había enterado de la eliminación antes que el capítulo se emitiera.

“El jurado estaba muy equivocado, compadre. No se dieron cuenta que tú eres un showman, una persona que lo hace con mucho cariño”, expuso.

Asimismo, el comediante sostuvo que Ricardo habría tenido un repertorio más extenso en caso de seguir avanzando en las eliminaciones del espacio.

“De repente, no cachan hacer tele, no entendieron la huev… a un talento como tú, sacarle provecho. ‘Oye, pero no tiene más canciones’. Huevón, ni siquiera investigan”, expuso molesto.

“Me da rabia, porque podrían haber hecho algo más entretenido, le sacaron poco provecho para darle un poquito de humor al programa, que no lo tiene”, agregó.

Hay que señalar que Yo Soy entró ya en su tercera temporada, luego de concluir su segundo ciclo con la victoria del imitador del cantante español Raphael.