Al parecer, las grabaciones de Sábado Gigante desde Miami no eran tan sencillas como se creía.

Este martes se filtró en redes sociales un video que muestra el ‘lado B’ que tuvo un capítulo de Sábado Gigante grabado en 2002, en el cual, aparentemente molesto, Mario Kreutzberger (Don Francisco) perdió la paciencia durante un aviso publicitario.

Según se puede ver en el registro, publicado por la cuenta de Twitter denominada ‘Ojo a la tele’, Don Francisco aparece junto a la coanimadora de ese entonces publicitando una marca de tintura de cabello.

“En el canal de YouTube de Don Francisco subieron el capítulo de los 40 años de Sábado Gigante. Sin embargo, a alguien se le olvidó cortar las grabaciones de las menciones comerciales que hicieron en 2002″, mencionaron en la red social.

Durante la mención se escuchó al comunicador decir: “es tan único que está patentizado y garantizado (…) el nuevo Bio Lustre y váyanse lentamente a la chucha (sic)”.

Posteriormente, mientras se dirigía a promocionar otro producto, y bastante enojado, Don Francisco expresó: “no venderán nada de ese producto, nada, no van a vender ni uno”.

Hay que señalar que Mario Kreutzberger tuvo dos ‘regresos’ a la TV chilena durante diciembre de este año. Uno de ellos fue en la Teletón 2021, en la cual se logró la meta de 35.248.655.075 pesos chilenos.

Asimismo, Canal 13 estrenó dos capítulo de Las Caras de la Moneda, en los cuales el animador entrevistó a los candidatos presidenciales Gabriel Boric y José Antonio Kast.