La chilena recibió decenas de muestras de afecto en redes sociales. "La pureza de la mirada de Lunita: así ve a su familia", resumió la actriz, que por estos días alista el estreno de su nueva película.

Mediante redes sociales y en el marco de la víspera de Navidad, Leonor Varela compartió un bello dibujo que retrata cómo Matteo, su fallecido hijo de 5 años, continúa siendo parte de su familia.

“La pureza de la mirada de Lunita: así ve a su familia, y me conmueve ver que no falta nadie”, resumió la actriz nacional al publicar una ilustración de su hija donde aparecen los integrantes del clan.

El post, publicado en Instagram, fue acompañado además por la carta que ella misma le envió al Viejito Pascuero.

Entre los comentarios de la publicación, la chilena recibió decenas de muestras de afecto y saludos para Luna. Javiera Contador y Angélica Castro fueron algunas de las que reaccionaron: “Aww, muero de amor”, resumió la animadora.

Daniela Kirberg, Tito Aguayo y Ludwika Paleta (la célebre María Joaquina de “Carrusel”) también expresaron su sentir ante el gesto de la niña: “Me encanta!”, escribió la mexicana.

Nuevos proyectos

Por ahora, Varela se alista para el estreno en Sundance 2022 de “La vaca que cantó una canción hacia el futuro”, película dirigida por la chilena Francisca Alegría con guion de su pareja, la actriz Fernanda Urrejola y la dramaturga Manuela Infante.

En la historia, la actriz comparte protagonismo con Alfredo Castro y la argentina Mia Maestro. El filme competirá en la categoría World Cinema del prestigioso festival de cine independiente.

La cita se realizará en Park City, Utah, de forma presencial entre el 20 y 30 de enero, pero aquel no será el único título chileno del encuentro: el cortometraje “Bestia” de Hugo Covarrubias, hoy en carrera al Óscar 2022, fue seleccionado para la competencia internacional de cortometrajes animados.