La actriz chilena compartió en redes sociales un video donde aparecen juntos. La publicación generó centenares de reacciones en su cuenta en Instagram y se convirtió en viral.

A tres años de su fallecimiento, Leonor Varela recordó a su difunto hijo Matteo con un emotivo mensaje que se convirtió en viral en redes sociales.

“En mi universo siempre serás mi Sol, el astro más luminoso y brillante. Doy gracias a la vida por haberme dado esos 6 años juntos. Me cambiaron por siempre, y para mejor”, escribió Varela en el post, que acompañó junto a un video donde aparecen juntos.

En sus 6 años de vida, Matteo luchó contra la Leukodystrophia AGS, enfermedad que dificultaba su desarrollo físico y que le fue diagnosticada meses después de su nacimiento, el 20 noviembre de 2012.

Mediante redes sociales, desde un inicio, la actriz compartió con sus seguidores diversos momentos del tratamiento que enfrentó su hijo, así como sus avances e información afín sobre su tipo de diagnóstico.

“No podríamos haber elegido mejor nombre para ti Matteito: fuiste realmente un regalo de Dios. En este tercer aniversario, honro tu vida, y toda la de aquellos niños especiales que nos vienen sanar el corazón”, finalizó Varela.

En los comentarios de la publicación, la chilena recibió centenares de mensajes fraternos.

“Cómo ilumina ese solcito hermoso. Los amo”, escribió su colega, Angie Cepeda. Luisa Mayol, María José Prieto, Fernanda Urrejola y Marlén de la Fuente, entre muchos otros, también compartieron sus saludos.