José Miguel Viñuela se despidió de su gran amigo Bibiano Castelló, exdirector de TV que falleció este miércoles tras haber sufrido un accidente en su motocicleta.

José Miguel Viñuela, una de las personas más cercanas de Bibiano Castelló, dedicó un emotivo mensaje de despedida al conocido exdirector de televisión que falleció la tarde de este miércoles.

A través de su cuenta en Instagram, el conductor de televisión se mostró totalmente abatido por la partida de quien fuera conocido como el mejor amigo de Felipe Camiroaga.

“Tuve la suerte de poder conocerte, trabajar contigo, disfrutar de tus buenos momentos y también de los malos.. esos que conversamos tantas veces.. Cuando te sentías solo y con amigos contados con los dedos de una mano”, comenzó señalando.

“Pero saliste adelante.. como fue tu costumbre.. Sin jamás pedir nada a nadie.. y ahora, justo ahora.. cuando se te veía tan feliz como lo refleja tu cara en la foto, nos dejaste…”, agregó.

“Estoy destrozado amigo.. se me caen las lagrimas mientras escribo.. se me vienen a la mente tantas conversaciones.. como siempre te preocupaste por mi.. como me acompañabas en cada desafío.. tus consejos”, continuó.

“Recuerdo cuando me fui de Mekano y llegué al matinal y te dije llorando que no me sentía ni animador juvenil ni adulto.. y me dijiste: tienes q hacer el luto y eso es sólo tiempo, no puedes apurarlo”, puntualizó.

Finalmente, Viñuela afirmó no tener consuelo por esta pérdida tan cercana. “Me pregunto: ¿Por qué ahora? Cuando estabas tan feliz y lleno de proyectos.. no hay consuelo”, enfatizó.

“Sólo me tranquiliza el hecho de saber que debes estar poniéndote al día con tu compadre.. eso me tranquiliza.. Te quiero amigo querido. Descansa en paz.. descansa”, concluyó.

Castelló se encontraba grave luego de haber tenido un accidente en su motocicleta la noche del domingo. Mientras se desplazaba a la altura del kilómetro 3 del camino Lo Pinto de Chicureo, colisionó con otro vehículo. Tras el hecho, fue internado en la UTI de la Clínica Las Condes.