A los 58 años falleció Bibiano Castelló, famoso exdirector de diversos programas y recordado por ser el mejor amigo de Felipe Camiroaga. Su deceso se produjo luego de sufrir un accidente en motocicleta.

Este miércoles falleció Bibiano Castelló, conocido exdirector de televisión que se desempeñó en diversos programas.

A su vez, era recordado por haber sido el “descubridor” y mejor amigo de Felipe Camiroaga.

Su deceso ha sido confirmado por cercanos al sitio Glamorama. A su vez, diversos rostros de televisión se han expresado a través de sus redes sociales.

“Lamentamos informar el fallecimiento de Bibiano Castelló, histórico director de televisión, quien lideró importantes producciones de Canal 13 y otras estaciones nacionales, dejando un gran e inolvidable legado”, indicó la cuenta de REC TV, canal que emite programas del archivo de Canal 13.

Castelló se encontraba grave luego de haber tenido un accidente en su motocicleta la noche del domingo. Mientras se desplazaba a la altura del kilómetro 3 del camino Lo Pinto de Chicureo, colisionó con otro vehículo. Tras el hecho, fue internado en la UTI de la Clínica Las Condes.

Recordemos que recientemente el animador de televisión José Miguel Viñuela había pedido mensajes positivos para la recuperación de Castelló, quien tenía 58 años de edad y era padre de cuatro hijos.

“Te quiero Bibi y somos muchos los que estamos rezando y por qué no, encomendándonos a tu compadre en el cielo”, había escrito el exconductor de Mekano.