El cantautor comentó en Twitter los primeros resultados de las elecciones presidenciales. También se dio tiempo para una que otra ironía contra los oponentes del candidato del Partido Republicano.

Mediante redes sociales, el cantante Alberto Plaza celebró los resultados de estas elecciones presidenciales, en especial el de José Antonio Kast, candidato del Partido Republicano que hoy registró la mayoría de las preferencias (27,97%; correspondiente al 94.84% de las mesas escrutadas).

“Hasta que la minoría se hizo sentir”, señaló el autor en su cuenta en Twitter, donde habitualmente comparte sus opiniones sobre política.

“¿Será que ahora Piñera recibe a JAK en La Moneda?”, agregó en una saga de tweets que también se viralizaron en redes sociales. “Levanten la mano los que están felices”, añadió.

En su intervención virtual, Plaza también se dio tiempo para las ironías. Su primer objetivo, fue el candidato Eduardo Artés (1,47%; 97.902 votos), la carta de Unión Patriótica a la presidencia: “Artés no entiende por qué no ganó”, comentó.

Más tarde, la voz de “Milagro de Abril” lanzó una broma contra Gabriel Boric, candidato del pacto Apruebo Dignidad que hasta el momento registra 1.718.250 votos, equivalentes al 25,71%.

“Boric no ha salido a hablar porque no encuentra los anteojos”, escribió en su perfil.

En Twitter, los dichos de Plaza causaron un amplio debate, gatillando comentarios a favor y en contra, y convirtiendo su nombre en uno de los conceptos más replicados entre los usuarios locales de la plataforma esta noche.