Compleja ha sido la vida de Fidelina Leal luego de su paso por Masterchef 4. Tras el estelar la sureña fue diagnosticada con mielitis transversa, enfermedad que la dejó con severos problemas en su movilidad. En una reciente publicación en redes reveló que ha tenido complejas semanas.

En Instagram, Fidela relató que actualmente está internada en el hospital de Río Bueno, luego de haber padecido COVID, sufrir un paro cardíaco y una trombosis.

Por ahora, la mujer asegura que está ganando cada una de las batallas.

“Hola a todos. Aquí saliendo nuevamente de otra pelea, ya llevo tres y una la gané”, expuso inicialmente.

“El COVID-19 ya quedó atrás (…) con el infarto vamos empatados y con el trombo, ese creo que ya voy a ganar, me quedan dos peleas aún, pero contento señor contento”, expuso.

Una de las personas que le mandó apoyo a Fidelina fue Karen Saavedra, también participante del espacio. “Fide querida ¡no te creo! Vamos que se puede. ¡Eres poderosa! Muchos cariños y las mejores vibras para que te recuperes pronto”, expresó.

Otro competidor de Masterchef que tuvo complicaciones con el COVID este año fue Giovanni Cárdenas, finalista del programa, quien estuvo intubado un largo periodo.

En ese entonces, Cárdenas sostuvo que vivió jornadas bastante complejas, por lo que llamó a las demás personas a cuidarse en el contexto de la pandemia.

“Esto no es un juego. Es verdadero y todo el mundo tiene que cuidarse, porque todavía hay algunos que no lo entienden”.