El sujeto que está acusado de vender píldoras de oxicodona alteradas con fentanilo a Mac Miller se declaró culpable. La mezcla resultó fatal, pues dos días después de la transacción el artista falleció. Ahora el hombre arriesga 17 años de cárcel.

El hombre que es acusado de haber vendido pildoras de oxicodona alteradas con fentanilo a Mac Miller se ha declarado culpable.

Según recoge TMZ, se trata de Stephen Walter, quien tras admitir su responsabilidad podría pasar un largo tiempo tras las rejas.

De esta manera, los fiscales señalan que al declararse culpable, el sujeto admite que estaba al tanto de lo que le estaba vendiendo al fallecido artista esa noche.

Cabe señalar que Walter ya se encontraba bajo libertad vigilada por un caso anterior de drogas.

La acusación sostiene que las píldoras habrían sido encargadas a Stephen Walter por Cameron Pettit. Tras tenerlas en su poder, se las envió a Mac Miller a través de un tercer sujeto identificado como Ryan Reavis.

Dos días después de la transacción, el 7 de septiembre de 2018, el compositor apareció muerto en su residencia en Hollywood, con 26 años de edad y una promisoria carrera artística.

La autopsia estableció que el artista había muerto por un cóctel fatal de alcohol, cocaína y fentanilo.

Según el citado medio, Walter podría recibir una condena de 17 años de cárcel y cinco años de libertad vigilada. El juicio se llevará a cabo el 16 de noviembre de 2021.