Nuevos antecedentes salieron a la luz luego de la muerte del cantante de funk brasileño MC Kevin, quien falleció la noche del domingo en un confuso incidente tras caer desde un quinto piso de un hotel en Río de Janeiro.

Según recogen medios brasileños como O Globo, la policía señaló que el músico se encontraba en la habitación 502 junto a la modelo Bianca Domingues, a quien había conocido horas antes.

En su declaración a la policía, la mujer aseguró haber tenido relaciones sexuales con Mc Kevin. Posteriormente, ambos se dirigieron al balcón.

Es en ese lugar en dónde el músico, temiendo ser descubierto por su esposa, quien se encontraba en otra habitación, trató de saltar escalera abajo, perdiendo el equilibrio e impactando directamente en el suelo, cerca de la piscina.

“No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para esto”, escribió Domingues en sus redes sociales.

De acuerdo al citado medio, en la comisaría en que la modelo y la esposa del cantante –Deolane Bezerra– fueron citados a declarar, se registró una pelea entre ambas, lo que motivó la acción policial.

Cabe señalar que el intérprete y Deolane habían contraído matrimonio en México apenas dos semanas antes del accidente.

Por ahora se desconoce si MC Kevin había consumido alcohol o drogas. Por lo mismo, se ordenó una prueba de drogas cuyos resultados podrían demorar hasta un mes.

Aunque el cantante vivía en Mogi das Cruzes, en Sao Paulo, se encontraba en Río de Janeiro por una presentación clandestina que ofreció en un club nocturno de la ciudad.

Las autoridades aseguraron que los responsables del show ya fueron identificados y se tomarán “las medidas oportunas”.

“¡Tu voz envolverá y encantará el cielo, tu alegría mantendrá despiertos a los ángeles porque nunca será olvidado!”, señala un mensaje de despedida en la cuenta de Instagram de Mc Kevin.

“Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño para nuestro amado. Pedimos a todos oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”, agrega.