A los 23 años falleció el cantante brasileño de funk MC Kevin luego de caer desde un quinto piso de un hotel en Río de Janeiro.

Según recogen medios como Globo, el artista habría saltado para caer en una piscina. Sin embargo, falló en el intento y se golpeó la cabeza en el borde de la misma.

En un inicio el Departamento de Bomberos había señalado que el brasileño había caído desde un piso 11. No obstante, posteriormente se corrigió la información, confirmándose que si bien el músico se hospedaba en el piso 11, cayó desde el quinto.

Luego del hecho, ocurrido la noche del domingo, la esposa de MC Kevin, la abogada Deolane Bezerra, además de amigos y miembros del equipo del cantante, entregaron su testimonio ante las autoridades que investigan el caso.

Cabe señalar que aunque MC Kevin vivía en Mogi das Cruzes, en Sao Paulo, se encontraba en Río de Janeiro por una presentación que ofreció en un club nocturno de la ciudad.

El citado medio añade que dicho show fue clandestino. Por lo mismo, la Secretaría de Orden Público Municipal ya identificó a los responsables de la organización.

Uno de los que lamentó la partida del artista fue el futbolista brasileño Neymar Jr, quien a través de sus redes sociales le dedicó un mensaje.

“Habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos. Estoy seguro aún de que te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Vete en paz chico!!!”, escribió el astro del PSG.