Hace algunos días concluyeron las grabaciones de la teleserie Edificio Corona de Mega, la segunda producción que aquel canal grabó en medio de la pandemia y con diversos protocolos de seguridad.

Ante esto una de las protagonistas de la ficción, Paola Volpato, aprovechó de despedirse del proyecto y dedicó un extenso mensaje en redes sociales, tanto a sus compañeros de grabación como el equipo en general.

En primer lugar, la actriz que interpretó a Ágata Cárdenas mostró su agradecimiento por haber podido trabajar en medio de las restricciones por el COVID en Chile.

“En un Chile enfermo, encerrado, encuarentenado y en pausa. Seguir trabajando, encontrarse con la tribu. Con PCR y mascarillas, con maquillaje individual y recreo por ventilación. Con toque de queda y aforo reducido. Sin besos, sin abrazos. Con salvoconducto y protocolo COVID-19″, indicó.

Asimismo, en otra parte de su reflexión la artista habló sobre su personaje dentro de la producción, el cual se convirtió en uno de los preferidos de la audiencia.

“Gracias por el rey de Estados Unidos y el pollo. Por el animal print y los tacos. Por la sombra verde. Por el mullet de la Carmen Rosa y la memoria”, indicó.

Hay que señalar que, por ahora, desde Mega no han informado cuándo comenzará la fase final de la teleserie, que comenzó el pasado 11 de enero.