La periodista Ivette Vergara publicó dos fotografías junto a su hija Maite Solabarrieta, en las que se ve cómo han cambiado ambas con el paso del tiempo.

Recordemos que la comunicadora de 48 años se casó en 2001 con el periodista deportivo Fernando Solabarrieta, con quien ha tenido tres hijos: Nicolás, Iñaki y Maite.

“Jugando a recordar”, escribió la expanelista de Mucho Gusto (Mega) junto a las capturas, que en unas 24 horas alcanzó más de 34 mil ‘me gusta’.

“Esta foto la hicimos hace algunos días y refleja el amor y lo feliz que me siento al ver a mi hija crecer… de niña a mujer”, contó.

La primera fotografía corresponde a la actualidad mientras, la segunda, fue tomada hace 16 años. “(Es) la misma foto y era una bebé… amo esa foto… ¡mi partner desde pequeña!”, cerró.

Puedes ver las fotografías a continuación (debes deslizar):

Maite enorgulleció hace pocas horas a sus padres, luego de ganar una beca deportiva de voleibol para irse a New Orleans, en los Estados Unidos. Así, se suma a su hermano Nicolás, futbolista que ya reside en el país norteamericano.

“Es un orgullo que esto se cristalice, falta algo protocolar, y valoro el logro. Lo que sí, lo que valoro aún más es el camino para poder conseguirlo, la forma en que lo ha recorrido”, dijo Fernando en conversación con La Cuarta.

“Ver cómo un segundo hijo se va becado, es increíble. Y es que es algo muy difícil, entonces claro que se me infla el pecho, y más encima seguramente habrá un tercero”, agregó.