Un lindo momento familiar vive José Miguel Viñuela, quien la noche del martes celebró la llegada de su cuarta hija, Elisa Viñuela Lira.

Según contó el conductor de Mega, la bebé nació tres semanas antes de lo esperado, con 37 semanas, a las 23:43 horas y pesó 2 kilos 900 grs.

Durante la misma noche, el periodista compartió una foto junto a su esposa Contanza Lira y la pequeña Elisa, quienes se encuentran en perfecto estado.

Previamente el animador contó lo contento que estaba con la llegada de otra niña a su familia. “Es una felicidad inmensa, yo siempre he dicho que la familia es lo más importante, y gracias a Dios tenemos niños sanos, que están bien y que son la alegría de vivir”, reveló hace un tiempo a BioBioChile.

“Yo siempre he soñado con tener una familia grande así que estamos felices. Además que, si Dios quiere, van a quedar dos hombres y dos niñitas, con muy poca diferencia y me imagino que eso los va a hacer bastante unidos”, añadió.

“Independiente de lo que estemos viviendo, porque claramente es una época compleja y difícil, yo siento que la cuarentena nos ha hecho muy bien como familia, y creo que ese es el pilar más importante de todo en la vida, así que felices por eso”, cerró.

José Miguel y Constanza además son padres de Tomás, Diego y Clara.