Este 27 de diciembre se cumplieron cuatro años de la muerte de Carrie Fisher, la eterna princesa Leia de Star Wars, quien falleció cuatro días después de haber sufrido un infarto masivo mientras viajaba de Londres a Los Ángeles.

Para honrar su memoria, su única hija Billie Lourd y su compañero de trabajo Mark Hamill le rindieron tributo en redes sociales.

“Envío mi amor y fuerza a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron. Especialmente a esos de ustedes que perdieron a alguien durante este loco año. No están solos”, escribió Lourd, junto a una foto de su madre.

Por su parte, Hamill hizo lo propio en su cuenta de Instagam, donde publicó una foto con la dedicatoria que apareció al final de The Last Jedi, en 2017.

“En la amada memoria de nuestra princesa Carrie Fisher”, se lee en la imagen, a la que el actor acompañó con la etiqueta Siempre con nosotros.

El viernes 23 de diciembre de 2016, Fisher fue hospitalizada de urgencia tras sufrir un ataque al corazón 15 minutos antes del aterrizaje de su vuelo. Durante ese fin de semana, sus familiares afirmaron que la artista se encontraba estable, por lo que la noticia de su muerte causó impacto mundial.

El portal TMZ, en tanto, aseguró que la actriz jamás recobró la conciencia tras el ataque.

La actriz, que estaba de gira por su octavo libro “Princess Diarist”, habló y escribió en innumerables ocasiones sobre sus años de adicción a las drogas y trastornos mentales.

Recordemos que en septiembre pasado, Lourd reveló que había sido madre por primera vez y que el nombre de su bebé sería Kingston Fisher Lourd Rydell.