Los problemas continúan para Roxana Muñoz, la modelo que días atrás fue transversalmente criticada luego de emprender un ayuno extremo por 21 días, todo esto en nombre de una “dieta” impulsada por Loren Lockman.

Hoy, mediante el diario La Cuarta, se conoció la demanda que su ex pareja, el exfutbolista Kike Acuña, interpuso en su contra por “vulneración grave de derechos” de la hija de ambos.

El abogado de Acuña, Genaro Pulgar, explicó al matutino la razón detrás de esta acción judicial, que fue presentada en tribunales debido al cambio de alimentación que habría experimentado la menor a raíz de la “dieta” de Muñoz.

“En publicaciones señala que ya le está quitando de la dieta el huevo y la carne, lo que es necesario para su crecimiento, así lo indica la OMS (Organización Mundial de la Salud)”, detalló Pulgar.

“Buscamos el restablecimiento de los derechos de la niña, el interés superior. Y si el tribunal lo decide, él se quedaría con el cuidado personal de forma provisoria”, agregó.

Por estos días, de acuerdo al profesional, Acuña ha optado por suspender las visitas a su hija.

“Le aconsejamos a Jorge que suspendiera las visitas en atención a la pandemia, que se comunique por plataformas tecnológicas y que no le haga preguntas de índole personal”, contó.

Según la publicación, la audiencia quedó fijada para el próximo 8 de septiembre a las 8.30 AM a través de la plataforma Zoom.