Todo comenzó con conspiraciones y teorías sobre fotografías que publicaron los involucrados: el futbolista chileno Alexis Sánchez y la modelo sudafricana Anna Modler. Ambos habrían tenido una relación amorosa (aunque nunca lo confirmaron) y, si el amorío existió, ahora su término es definitivo. En la historia aparecen, además, otros conocidos rostros de televisión.

La trama parte hace ya meses, en abril pasado, cuando Modler, miembro de la prestigiosa agencia Premier Model Management, publicó en su cuenta de Instagram videos junto a Atom y Humber, los reconocidos perros de Sánchez.

Más tarde continuaron compartiendo fotografías que levantaban sospechas entre sus seguidores. Comidas y salidas eran algunas de las situaciones que mostraban.

Si bien no existe claridad sobre la primera vez que se vieron, esto habría ocurrido en una de las tantas campañas publicitarias que han realizado.

Instagram | Anna Modler
Instagram | Anna Modler

No obstante, la relación habría llegado a su fin luego que se conociera que Modler ahora está saliendo con otro conocido rostro de televisión, el italiano Marco Ferri, quien participó en los realities Volverías con tu ex y Amor a prueba de Mega.

Esto, también a través de publicaciones de Instagram. Este martes, la modelo compartió una fotografía con Ferri en la paradisíaca playa de Seitan Limania, en la localidad de Acrotiri en Grecia.

“La vista hace que la escalada valga la pena”, escribió Modler junto a la fotografía. “Y supongo que también disfrutamos la escalada”, comentó el italiano.

En tanto, Ferri también compartió una romántica imagen en la misma red social en la que se ven ambos gozando en una zona costera similar. “De 0 a 500 metros en pocos segundos y muchos latidos del corazón”, publicó.

View this post on Instagram

The view makes the climb worth it ✨

A post shared by Anna Modler (@annamodler) on

Ferri había hablado con La Cuarta sobre su supuesta cercanía con el jugador del equipo de fútbol italiano Inter de Milán. “Tenemos muchas ex en común, es una ciudad peligrosa en ese sentido, hay muchas distracciones de fiestas, restaurantes, por eso se tiene que centrar mucho”, dijo.

Los seguidores del trío han comentado activamente lo que está ocurriendo, incluso descalificando a quienes consideran los responsables de este supuesto quiebre.

“Estamos contigo Alexis”, “ella no te merece” y “espero que encuentres a alguien bacán que te quiera por como eres”, son algunas de las opiniones que se leen en el feed de Sánchez. En tanto, a Modler constantemente le preguntan sobre lo que ocurrió con el tocopillano.

Ferri también recibió comentarios despectivos. Uno de ellos decía “cómete las sobras”, y el modelo no se aguantó y respondió. “Tú y toda la gente que también comenta groserías por aquí sin saber nada son la basura que ensucia este mundo digital”, escribió.

“Antes de escribir ciertas cosas deberías saber que al otro lado hay seres humanos y deberías pensar en si alguien se referiese de esta manera hacia sus madres, sus hermanas o sus hijas. En Italia hay un dicho muy cierto: lo que siembras cosechas”, agregó.

Captura

Quien también estaría involucrada en esta historia es Aylén Milla, exnovia de Marco Ferri, pues publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que podría estar relacionado con los hechos.

La exchica reality admitió que “hace como un mes aproximadamente que el contenido que veo en Instagram me está haciendo daño, me afecta y ya no podía controlarlo. Instagram estaba controlando mi vida, ya entrando por inercia a la app y refrescando a ver que había de novedades. Eso para mí no es vida, no es sano, no es salud mental”.

Añadió que “sumémosle las cosas que me entero y no tengo ganas de enterarme o de ver, y me excede, estaba controlando mi vida como si fuese una adicción. Yo no tengo adicciones en mi vida, por lo que no voy a permitir que Instagram afecte mis estados emocionales y mi psiquis mental, mi integridad como persona”, aseveró, tras lo cual desactivó su cuenta.

Por su parte, los últimos días Sánchez se ha dedicado a disfrutar de su descanso. Eso sí, sin dejar de enviar señales que alertan a sus seguidores. La última, cuando compartió un video con la letra de la canción Hawái de Maluma. “Se ve que él te trata bien que es todo un caballero, pero eso no cambiará que yo llegué primero”, decía.

Cabe recordar que el futbolista difundió este jueves un video en el que habla sobre su salida del equipo de fútbol Manchester United, en el que relató el “calvario” que vivió en la institución británica tras no obtener los mejores resultados deportivos.

Sánchez aseguró que el ambiente con sus compañeros era malo y que constantemente era víctima de malos comentarios. “Jugaba 20 o 30 minutos y la culpa era de uno. También hago autocrítica, debía jugar mejor y no lo hacía. También me lesioné, pero la culpa me la llevaba siempre yo y ahí es cuando llegaban periodistas y ex jugadores que no tenían idea de nada”, dijo.

“Me molestó mucho que no se dieran las cosas como quería pero fue por el ambiente. Si hubiera sido más positivo, todos más como familia, hubiera resultado mejor”, cerró.